Becas - Conicet

BECAS INTERNAS DE POSTGRADO Y POSTDOCTORALES PARA POSTULANTES LATINOAMERICANOS Dirigidas exclusivamente a postulantes de países latinoamericanos.

Convocatoria del 1° al 12 de septiembre de 2011. Inicio actividades de beca: 1° de abril de 2012.

Bases y condiciones en

http://www.conicet.gov.ar/web/conicet.convocatorias.becas/latinoamericanas

Las consultas deberán dirigirse exclusivamente por mail a concursobecas@conicet.gov.ar

Convocatoria de becas internas de Postgrado y Postdoctorales destinadas a postulantes provenientes de Países Latinoamericanos

Destinadas a postulantes extranjeros y que se encuentren residiendo en un país latinoamericano en el momento de solicitar la beca.

Convocatoria: del 1 al 12 de septiembre de 2011

Control de solicitudes: del 13 al 30 de septiembre de 2011 Proceso de evaluación: entre octubre y noviembre de 2011 Publicación de resultados: diciembre de 2011 Inicio de actividades de la beca: 1 de abril de 2012

Las solicitudes deberán contener la propuesta de un director y lugar  de trabajo en la Argentina y un codirector en el país de origen. Asimismo, deberán estar avaladas por el organismo con el cual el CONICET tiene convenio. En el caso de postulantes provenientes de paìses con los cuales el CONICET no posee convenios, podrán remitir el aval de la Universidad donde se graduó el candidato.

Los postulantes beneficiados con la beca no podrán ingresar a la República Argentina sin realizar los trámites migratorios que requiere la legislación vigente.